OBRA LITERARIA

La brutal, despampanante y desproporcionada historia de Ángela de Áglae, una mujer que se hizo conocer en su país como Cupido, el dios del amor, y se le atribuye el hecho de haber masacrado a miles de personas. Ángela de Áglae es vista por la humanidad como un monstruo y su mundo gira de forma descarriada e infame, pero cuando es capturada ahora su mundo girará de forma peor.

Cruel retrospectiva (la Rola) nos presenta una historia aberrante, llena de misterios y enigmas, como, ¿por qué Cupido (el dios del amor) es tan cruel? No obstante, también nos presenta el maravilloso obsequio de explorar diferentes personajes con rasgos mitológicos, entornos literarios y características únicas. Asimismo brinda hilos entre tiempos, reflexiones, contextos e ideas. Esta obra maestra es una historia que marcha de forma abrupta, pese a su oscuridad nos enseña a ver más allá de lo que los ojos muestran.



ISBN: 978-958-48-4952-6

Sinopsis

El país de Ilustración es azotado brutalmente por el dios del amor: Ángela de Áglae, después de su captura y posteriormente su condena a muerte, los desajustados enigmas comienzan a unirse. ¿¡Por qué el dios del amor destruye, daña y lleva las vidas humanas a la desgracia total!? Esa pregunta debe ser resuelta por alguien, los periodistas Romeo de Yahvé y Rafael de Keniu aceptan el reto; donde un pequeño error estando cerca a ese monstruo les puede costar la vida.

Pero esta disparatada mirada hacia atrás no termina allí, pues todo lo vinculado a Ángela de Áglae da una clara disyuntiva, o se desajusta y acontece a la tragedia o se distorsiona y acontece a la misma tragedia.

¿Y si te afirmo que en la vida real suceden hechos peores...?, ¿me creerías?


© Derechos Reservados (Una obra de Yeifer Orozco)

Esfuerzo y sacrificio
Mi foto
Había una vez un escritor llamado E Mortalis, quien había logrado la fama con su perturbador libro titulado "El escritor que nunca duerme". La obra trataba sobre un hombre incapaz de cerrar los ojos e incapaz de entregarse al dulce abrazo del sueño.

E, luego de la publicación de su libro, se sumergió en un extraño y siniestro insomnio. Las noches se volvieron interminables, y el cansancio se apoderó de su ser. Sin embargo, algo más oscuro que el agotamiento físico comenzó a manifestarse en su vida.

Los sucesos que E Mortalis escribió en su novela parecían cobrar vida en su propia existencia. Noches sin descanso y sombras que acechaban en cada esquina llenaban su mente. Empezó a cuestionar la realidad, confundiéndose entre el mundo que creó con tinta y el mundo que experimentaba cada día.

Finalmente, una noche sombría, E Mortalis cerró los ojos por primera vez en años. En la oscuridad de su mente, encontró la paz que había perdido durante tanto tiempo. Pero al despertar, se dio cuenta de que estaba atrapado dentro de su propia narrativa, convertido en el personaje que él mismo había creado: el escritor que nunca duerme.

¿Es real la historia?